ESPUMAS, SELLANTES Y SILICONAS

PRODUCTOS LÍNEA RHENAPUR

Rhenapur Espuma PU Adhesiva

es una espuma de poliuretano adhesiva monocomponente color rosa suave, con curado a la humedad, diseñada para unir elementos de construcción.

 

Rhenapur Espuma PU Ignífuga

es una espuma de poliuretano monocomponente de color naranjo suave, que una vez curada, es resistente al fuego. Se usa para relleno y aislación de materiales de construcción.

Rhenapur Espuma PU Expansiva

es una espuma de poliuretano de color amarillo suave monocomponente, para aislación térmica y acústica, con afinidad a una gran variedad de materiales de construcción.

Rhenapur Limpiador

de alta calidad, spray monocomponente a base de solventes, utilizado para la limpieza de residuos de espuma de Poliuretano.

Rhenatec Pistola para espuma PU

Pistola especialmente diseñada para la aplicación de Espumas de Poliuretano de forma precisa, profesional y segura. Gracias a sus materiales tiene gran durabilidad y con la adecuada mantención, con la utilización de Rhenapur Limpiador de Espuma PU, puede ser utilizada por un largo tiempo.

PRODUCTOS LÍNEA RHENALASTIC

Rhenalastic PU 500

es un sellante y adhesivo monocomponente de gran elasticidad y resistencia al clima. Producto pintable, de bajo olor y rápido fraguado.

 

Rhenalastic NT 100

es un sellante que cura con la humedad ambiental, transformándose en una goma elástica que es permanentemente resistente a condiciones climáticas y que tiene excelente adherencia sobre diversas superficies.

Rhenalastic ACR 200

es un sellante acrílico pintable a base de dispersión monoelástico y sin solventes, reforzado con una emulsión de silicona. Ideal para el sellado en juntas de bajo movimiento en una amplia variedad de materiales de construcción.

Rhenalastic AF 400

es un sellante multiuso con fungicida, elástico y resistente con la humedad ambiental, generando un sello fuerte y durable en el tiempo sin perder su flexibilidad. Se encuentra disponible en color blanco, negro, aluminio y transparente.

 

Rhenalastic AT 300

es una silicona acética que mantiene su elasticidad y resistencia sometida a elevadas temperaturas.

Tiene también excelente resistencia al agua, ozono, UV y agentes químicos.

La resistencia a la temperatura en intervalos es hasta 315ºC, y en forma continua hasta 260ºC.

Rhenalastic Butilo

Es un sellador de caucho butílico diseñado para permanecer permanentemente flexible, pegajoso y resistente a la humedad y a la exposición a soluciones químicas diluidas. Rhenalastic Butilo cumple todos los requerimientos de la norma ASTM C990 sobre selladores de caucho butilo.

 

Todos los derechos reservados, DEXIMA S.A., diseñado por Bigidea

Comprometidos con el desarrollo de productos de alta calidad para la construcción