ADHESIVOS

PRODUCTOS LÍNEA RHENAFLEX

Rhenamontaje

es un adhesivo a base de polímeros acrílicos de alto agarre incial para el pegado de molduras y guardapolvos.

Adhesivo libre de solventes, pintable y con capacidad de relleno

 

Rhenaflex 55 RH-SP

es una dispersión acuosa sensitiva a la presión en base a polímeros sintéticos, diseñado para el pegado de rollos y palmetas vinílicas, PVC y caucho sobre losas de concreto y pisos de madera. Se destaca por sus sobresalientes propiedades adhesivas, facilitando la rápida colocación y entrega de instalaciones en obras, como tambien en trabajos de renovación de pisos.

Rhenaflex5500

es una dispersión acuosa en base a polímeros sintéticos. Se caracteriza por consolidar uniones rígidas aún a bajas temperaturas. Posee una rápida y alta adhesión final, facilitando la oportuna entrega de instalaciones en obras y trabajos de renovación.

Rhenaflex 60

es un adhesivo de contacto sin tolueno de alta calidad, formulado a base de caucho de neopreno y resinas especiales, disueltas en solventes. Posee una alta adherencia inicial y fuerte resistencia final. Forma uniones flexibles resistentes en una amplia diversidad de materiales.

Rhenaflex Súper Tack

es un sellante híbrido elastomérico monocomponente, con una alta sujeción inicial, que actúa bajo el efecto de la humedad presente en el aire o en los sustratos incluso mojados, para formar una junta resistente y flexible. Libre de isocianatos y solventes. Tiene muy buena resistencia a los rayos UV.

Rhenaflex Crystal Tack

es un sellante de un monocomponente de base híbrida, que cura con la humedad y de alto rendimiento.

Es un sellante de última generación libre de solventes de isocianatos que brinda todas las propiedades mecánicas de un poliuretano y un sellante de silicona.

Rhenacret Gres Adhesivo

es un mortero base cemento diseñado para la instalación de revestimientos pétreos, piedra pizarra, cerámicos y porcelanatos sobre losas, radieres, muros de concreto y tabiquería yeso-cartón, fibrocemento y madera.

 

El mortero mezclado con agua forma una pasta plástica, adhesiva y de alta tixotropía.

 

Rhenacret Gres Adhesivo

contiene aditivos especiales que favorecen un anclaje eficiente tanto con revestimientos de alta como de baja porosidad.

Todos los derechos reservados, DEXIMA S.A., diseñado por Bigidea

Comprometidos con el desarrollo de productos de alta calidad para la construcción