EQUIPOS Y ACCESORIOS

PORTAMIX

Diseño equilibrado: Ideal para mezclar, transportar y verter con facilidad y precisión morteros autonivelantes, reduciendo tiempos de preparación, aplicación y pérdidas de material.

RODILLO de puas 460/85/20mm

Rodillo plástico de ancho 460mm, diámetro 85mm y púas 20mm. Estructura resistente y con adaptador para varilla de trabajo. Uso para desaireo de mezcla de Rhenacret Nivelador aplicado a piso en capas de bajo, medio y alto espesor.

ESPÁTULA 500/60/05mm

Espátula de acero inoxidable de ancho 500mm, con soporte de aluminio y mango plástico con adaptador para varilla de trabajo. Uso para mejorar la distribución de la mezcla de Rhenacret Nivelador para una eficiente cobertura de la superficie.

SUELAS DE CLAVOS

Suelas de plástico reforzado con clavos de longitud

30mm, 11 clavos por suela y peso neto 0,7 Kg el par, con sistema de ajuste rápido para poner y sacar. Uso para desaireo en trabajos sobre amplias superficies donde se esté aplicando mezclas de Rhenacret Nivelador y se requiera caminar sobre aplicación fresca.

Rhenatec Pistola para espuma PU

Pistola especialmente diseñada para la aplicación de Espumas de Poliuretano de forma precisa, profesional y segura. Gracias a sus materiales tiene gran durabilidad y con la adecuada mantención, con la utilización de Rhenapur Limpiador de Espuma PU, puede ser utilizada por un largo tiempo.

PISTOLA PARA CALAFATEO PROFESIONAL TUBO ALUMINIO

Resistente, robusta y durable, facil de usar,

aplicación profesional de sachets 600ml y tubos

300ml. Incluye 3 boquillas.

PISTOLA PARA CALAFATEO PROFESIONAL METAL NARANJA

Reforzada para trabajo brusco, fácil de usar con

tubos de 300ml para el sellar en general.

Todos los derechos reservados, DEXIMA S.A., diseñado por Bigidea

Comprometidos con el desarrollo de productos de alta calidad para la construcción